quarta-feira, 10 de outubro de 2007

En Francia "se olvidaron" de Los Pumas

Los Pumas é a equipe de rugby d'Argentina
que está disputando nas quartas de final
o campionato mundial na França


Enviado especial de Clarín a Francia.


El diario Le Figaro publicó una encuesta sobre quién va a ganar el campeonato y lo insólito es que sólo puso tres opciones (Francia, Sudáfrica e Inglaterra), pese a que Argentina es uno de los semifinalistas. El equipo de Loffreda dio el batacazo en el partido inaugural, nada menos que ante el seleccionado local.

OMISION. El periódico francés no incluyó a Los Pumas. (www.lefigaro.fr)

Los Pumas, Sudáfrica, Francia e Inglaterra son los que quedaron en la pelea por el Mundial. Los cuatro pueden ser los campeones del mundo y tienen las mismas posibilidades. En una encuesta del diario Le Figaro, parece que se olvidaron de uno. ¿De quién? Sí, Argentina no figura entre las opciones para votar. Solo están los otros tres y el que por ahora es el candidato es el conjunto sudafricano, rival de los dirigidos por Loffreda el próximo domingo. Después el local y por último La Rosa.


Primero está Sudáfrica con el 47%. Muy cerca lo sigue Francia con 46% y lejos está Inglaterra con el 7%. Los Pumas no figuran. En las apuestas, la tendencia es similar. Para las semifinales entre Francia e Inglaterra, el favorito para Bwin es el conjunto galo y paga 1.3 euros si gana. En tanto, si uno se la juega por Inglaterra es 3.5. Para Betfair es 3.7 por los de Brian Ashton y 1.42 para los de Laporte. En la segunda semi, los Springboks están por encima de los argentinos. Bwin da 1.33 para el que apuesta por Sudáfrica y 3.25 por Argentina. En tanto, Betfair da 1.38 y 4.


¿Quién es favorito para salir campeón? Para una Sudáfrica y la otra lo da a Francia. Por su parte, Bwin pone en la misma categoría a Inglaterra y a Los Pumas, y paga 8 euros. En cambio, Betfair pone a los europeos en tercer lugar con 8.4 y a los sudamericanos con 10.5. El próximo fin de semana se acabará el misterio y solo dos seguirán en carrera.

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