El espacio de Aníbal Ibarra renovó su respaldo a Filmus con una batería de críticas al macrismo
El ex jefe de Gobierno porteño, uno de los líderes de Diálogo por Buenos Aires, definió al candidato de PRO como "un indigesto cóctel de menemismo". Y se comprometió a "redoblar los esfuerzos y emplear toda la energía militante" para lograr el triunfo de la fórmula que encabeza el actual ministro de Educación.
Con duras críticas al macrismo, el ex jefe de Gobierno porteño y legislador electo Aníbal Ibarra renovó esta tarde el respaldo de su espacio -Diálogo por Buenos Aires- a la fórmula integrada por Daniel Filmus y Carlos Heller de cara al ballottage del 24 de junio.
Ibarra acusó a Macri de promover un "discurso oportunista". Y consideró que el candidato de PRO "es igual a su historia: un indigesto cóctel de menemismo, privatizaciones, negociados con el Estado, corrupción y desprecio de lo público".
"A Macri lo delatan sus silencios, porque necesita vaciar de discusión y de polémica el espacio de la política. Sólo en ese vacío puede sostener su camuflaje. Para nosotros, debatir y polemizar es esencial a la democracia y a las campañas lectorales", señaló Ibarra.
El ex jefe de Gobierno advirtió también que "Telerman está en una situación muy difícil, porque si como dice es progresista, tendría que votar a Filmus, pero necesita del macrismo por el déficit y desmanejo que generó en las cuentas de la Ciudad, que no se vio ni siquiera en la época (de Carlos) Grosso". Leia mais aqui no Clarín de Argentina
Nenhum comentário:
Postar um comentário